Aplicación simpática para el iPhone.

Pertenezco a la generación que creció viendo Plaza Sésamo. Es más, hasta aprendí el abecedario y como usarlo para armar palabras, y de paso me divertía con Elmo o con Abelardo (así se llama Big Bird en español, o al menos así lo conozco yo.)

Es sabido que con los adelantos de la tecnología no es necesario estar sentados frente al televisor para disfrutar de juegos interactivos, y la verdad que cada día me sorprende más como esos adelantos tecnológicos se aplican a cualquier gadget.

Y si, lo de Plaza Sésamo viene porque el iPhone tiene una aplicación que se llama «Elmo’s Monster Maker» para crear monstruitos ¡que bailen con Elmo! :P

Cuando lo leí se me piantó un lagrimón (se me cayó una lágrima, figurativamente. Y si, les traduzco mi lunfardo argentino :P si no van a pensar que estoy hablando de cualquier cosa!) :)

Así que cuando tenga un iPhone voy a poder recordar mi infancia, que quedó allá a lo lejos en el siglo XX.  :P

Ok, volvamos al tema.  Ya se pude descargar esta aplicación en los iPhone yendo a la página de iTunes, y hasta encontraremos otras apps más relacionadas con Plaza Sésamo (Sesame Street).

Con esta aplicación podemos hacer un monstruo colocándole ojos, boca, y hasta un sombrero (hay muchas cosas para elegir) y cuando lo terminamos, nuestro monstruo bailará con Elmo en nuestras pantallitas ;)

¿No es tierno? Ya sabemos con qué entretener a nuestros niños. ;)

App iPhone

Visto en  Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.