SanDisk anuncia la primer memoria USB dual con conector del tipo C – #MWC2015

sandisk-dual-usb-drive

SanDisk anunció la primera memoria USB dual, con dos conectores, uno del tipo C y otro estándar USB 3.0, que permiten transferir ficheros entre ordenadores Windows o Mac y dispositivos móviles (smartphones y tabletas).

El nuevo SanDisk Dual USB Drive tiene una capacidad de 32 GB y si bien el tipo de conextor C es nuevo y recién para el 2016 se espera que esté presente en el 12% de los dispositivos móviles, SanDisk se está adelantando a esa demanada que se incrementará en hacia finales de año.

Esta memoria dual también trabaja con la aplicación SanDisk Memory Zone, la cual se puede descargar gratis desde la tienda Play de Google para una diversa cantidad de dispositivos Android.  Cuando conectan una memoria USB de SanDisk compatible, la app se auto ejecuta y permite gestionar y transferir el contenido entre dispositivos móviles y la memoria USB.

SanDisk comenzará a comercializar esta memoria USB Dual a partir del segundo cuarto del corriente año alrededor del mundo y ofrecerá una garantía de dos años.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.