SanDisk lanza una nueva memoria flash iXpand de 128GB para iPhone y iPad #MWC2015

sandisk-ixpand-128-gb

Otro de los anuncios de SanDisk en el marco de Congreso Mundial Movil 2015 en Barcelona fue una nueva memoria flash de la serie iXpand para iPhone y iPad con una capacidad de 128GB de espacio.

Las memorias iXpand al igual que el Dual USB Drive con conector tipo C, permite transferir ficheros entre ordenadores Windows o Mac y dispositivos móviles, en este caso los dispositivos móviles de Apple.

SanDisk decidió lanzar este nuevo iXpand con 128 GB, debido a la demanda del público, que con esta memoria automáticamente incrementa al doble el almacenamiento disponible para fotos, videos y otros ficheros multimedia en modelos de 128 GB de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 o iPad mini 3.

Esta memoria flash es compatible con la aplicación iXpand Syc que se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Apple, la cual permite sincronizar, respaldar y transferir fotos y vídeos.

iXpand Flash Drive ahora está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y la nueva de 128GB.  Su precio va desde 59.99 dólares por la de menos capacidad, hasta los 149.99 dólares por la de 128 GB. Esta última ya se encuentra disponibles desde el sitio de  SanDisk.com y a partir del próximo mes en negocios alrededor del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.