OpenAI introduce innovaciones como Private Link y Multi-Factor Authentication para fortalecer las soluciones de Seguridad empresarial de IA.
OpenAI ha anunciado una serie de mejoras destinadas a ampliar el soporte de Seguridad Empresarial a través de características avanzadas y controles administrativos, junto con actualizaciones en su Assistants API y herramientas diseñadas para una mejor gestión de costos.
Estas actualizaciones de Seguridad Empresarial, que beneficiarán tanto a grandes empresas como a desarrolladores que escalan rápidamente en la plataforma, reflejan un esfuerzo continuo por parte de OpenAI para adaptarse a las crecientes demandas del mercado empresarial.
Seguridad empresarial mejorada
OpenAI ha lanzado Private Link, una nueva forma que permite una comunicación directa y segura entre Azure y OpenAI, minimizando la exposición a internet abierto. Además, la autenticación de múltiples factores (MFA) nativa se ha introducido para cumplir con los crecientes requisitos de control de acceso.
Estas novedades se suman a la pila existente de características de seguridad empresarial de OpenAI, que incluye la certificación SOC 2 Tipo II, inicio de sesión único (SSO), cifrado de datos en reposo usando AES-256 y en tránsito usando TLS 1.2, controles de acceso basados en roles, así como acuerdos de asociado de negocio para compañías de salud que requieren cumplimiento HIPAA y una política de retención cero de datos para clientes de API con un caso de uso cualificado.
Control administrativo mejorado
La nueva función de Proyectos permite un control más granular y supervisión sobre proyectos individuales dentro de OpenAI. Esto incluye la capacidad de delimitar roles y claves de API a proyectos específicos, restringir o permitir qué modelos están disponibles y establecer límites basados en el uso y la tasa para dar acceso y evitar sobrecostos inesperados.
Mejoras en Assistants API
OpenAI ha realizado varias actualizaciones en Assistants API para lograr una recuperación más precisa, flexibilidad en el comportamiento del modelo y las herramientas utilizadas para completar tareas, y un mejor control sobre los costos. Entre estas características se incluyen mejoras en la búsqueda de archivos con un límite aumentado a 10,000 archivos por asistente y soporte para respuestas conversacionales en tiempo real.
Gestión de costos más flexible
OpenAI ha introducido nuevas maneras de reducir costos en cargas de trabajo consistentes y asíncronas, ofreciendo descuentos en el uso comprometido y reduciendo costos en cargas de trabajo asíncronas a través de su nueva API por lotes, que permite ejecutar cargas de trabajo no urgentes de manera asíncrona con límites de tasa mucho más altos y resultados en menos de 24 horas.
En conclusión estas innovaciones se Seguridad Empresarial subrayan el compromiso de OpenAI con la seguridad, control administrativo y gestión eficiente de costos, demostrando su adaptabilidad a las necesidades de las empresas modernas. Para más información sobre estos lanzamientos o discutir soluciones personalizadas para su empresa, OpenAI invita a los interesados a visitar su documentación de API o ponerse en contacto con su equipo.