Microsoft Fotos Introduce Funcionalidad de Edición de Fondo de Imágenes

Microsoft ha lanzado una actualización de su aplicación Microsoft Fotos para usuarios Windows Insider, introduciendo la función de edición de fondo anteriormente disponible en Microsoft Paint. 

Esta actualización marca un avance significativo en las herramientas de edición de fotos proporcionadas por Microsoft, ofreciendo a los usuarios mayor flexibilidad y control sobre sus imágenes.

Microsoft Fotos: Detalles de la Actualización

La versión más reciente de la aplicación Microsoft Fotos (2023.11110.8002.0) para usuarios de Windows Insider incluye varias características nuevas y mejoras​​​​.

La función más destacada es la capacidad de eliminar y reemplazar fondos de imágenes. Esta herramienta permite a los usuarios aislar el sujeto de una foto del fondo, lo que facilita la edición y mejora de imágenes.

Funcionalidades Específicas

La aplicación Microsoft Fotos ahora ofrece una función llamada «Desenfoque de Fondo», que mejora las fotos al aislar el sujeto del fondo. Al abrir una foto en el modo de edición, esta herramienta identifica el fondo y, con un simple clic, puede resaltar el sujeto desenfocando el fondo.

Los usuarios también tienen la flexibilidad de ajustar la intensidad del desenfoque o utilizar la herramienta de pincel para personalizar las áreas desenfocadas​​.

Microsoft Fotos - Desenfoque de Fondo
Microsoft Fotos

Comparación con Paint

Esta actualización sigue a una mejora similar en Microsoft Paint, que recientemente agregó una función de eliminación de fondo. La diferencia clave es que mientras Paint aísla el sujeto dejando un fondo blanco, la función de Photos se centra en desenfocar el fondo para realzar el sujeto. Ambas funciones parecen utilizar el mismo principio subyacente para detectar y aislar el sujeto en una imagen​​.

Microsoft Paint - Eliminar Fondo
Microsoft Paint

Cambios Adicionales

Además de la edición de fondo, la aplicación Microsoft Fotos para Insiders ha experimentado otros cambios menores. Se han movido las opciones de zoom y pantalla completa de la función de visualización de fotos de la parte superior de la pantalla a la parte inferior derecha de la interfaz de usuario.

También se ha añadido un botón en la parte inferior izquierda de la pantalla para activar o desactivar la opción de tira de película​​.

La incorporación de estas características de edición de fondo en Microsoft Fotos representa un paso significativo hacia adelante en la oferta de herramientas de edición de Microsoft.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.