Skype Insider Build 8.106 Ofrece Nuevas Funciones y Mejoras

Microsoft acaba de lanzar una actualización de su aplicación de videollamadas y mensajería, Skype, para sus usuarios de Insider, ofreciendo nuevas funciones y mejoras para las versiones móviles y de escritorio.

Hoy en día donde las videollamadas y los mensajes instantáneos se han convertido en parte integral de nuestras vidas diarias, Skype ha sido un actor principal en este panorama desde su inicio. Sin embargo, la competencia en este espacio ha crecido exponencialmente, obligando a los pioneros como Skype a innovar constantemente para mantenerse relevantes.

Precisamente en esta línea, la última actualización de Skype Insider Build 8.106 llega como una bocanada de aire fresco, prometiendo una serie de nuevas características y mejoras que apuntan a revitalizar la experiencia del usuario.

Desde un diseño de pantalla de llamada completamente renovado hasta una experiencia de cámara mejorada y la inclusión de un chatbot alimentado por inteligencia artificial, esta actualización representa un salto significativo en la evolución de Skype.

A continuación, tenemos en detalle las novedades más notables que trae esta versión:

Nuevo Diseño de Pantalla de Llamada

Los usuarios móviles de Skype ahora pueden disfrutar de una elegante pantalla de llamada recién diseñada que ofrece una funcionalidad fluida y un fácil acceso a las funciones.

La pantalla de llamada cuenta con un diseño y controles refinados, un modo de enfoque intuitivo, un tema claro/oscuro consistente y una revisión interna que mejora la calidad de la llamada y reduce las dificultades técnicas.

Skype 8.106 Insider
Imagen Microsoft

Experiencia de Cámara Mejorada

Los usuarios de Skype para Android ahora pueden disfrutar de una función de cámara más suave y sin fallos que permite tomar fotos impecables con solo un clic.

Los usuarios también pueden capturar, ajustar y enviar fotos directamente en la aplicación, así como renovar sus fotos de perfil con nuevos filtros y ediciones geniales. Además, los usuarios pueden escanear códigos QR para unirse a chats o iniciar sesión de manera rápida y cómoda.

Bing se Une al Chat

Los usuarios de Skype en todas las plataformas ahora pueden chatear con Bing, un compañero de chat impulsado por inteligencia artificial que trae sugerencias inteligentes, datos curiosos y comentarios ingeniosos a conversaciones 1:1.

Bing aprovecha el poder de la IA para añadir un toque especial a los chats, ya sea que los usuarios estén discutiendo planes para cenar o los misterios del universo. Los usuarios tienen el poder de mantener el chat activo o de ignorar a Bing en cualquier momento.

Microsoft también introdujo algunas mejoras en estabilidad y arregló algunos errores de la versión anterior.

Después de sumergirnos en las diversas mejoras que trae el nuevo Skype Insider Build 8.106, es evidente que la empresa está haciendo un esfuerzo consciente por adaptarse y crecer en un mercado cada vez más saturado. Ya sea que esté interesado en disfrutar de una pantalla de llamada más intuitiva, capturar el momento perfecto con una cámara sin fallos o agregar una chispa de inteligencia artificial a sus conversaciones, esta actualización tiene algo para todos.

Sin embargo, el éxito de estas nuevas características aún depende de cómo sean recibidas por la comunidad de usuarios. Afortunadamente, Skype está adoptando un enfoque inclusivo, invitando a los usuarios a proporcionar retroalimentación y a participar en la evolución continua del servicio, como bien Microsoft lo hace con su sistema operativo y otras aplicaciones.

Las nuevas funciones se están desplegando de manera gradual, lo que significa que aún hay tiempo para explorarlas y adaptarse a ellas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.