Pixel Watch 2 introduce nuevas funciones de salud y seguridad

Google ha anunciado el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente, el Pixel Watch 2. Este dispositivo viene con mejoras significativas en rendimiento, duración de la batería y nuevas características de salud y seguridad.

Entre las novedades más destacadas del Pixel Watch 2 tenemos un sensor de ritmo cardíaco más preciso, una batería que dura todo el día incluso con la pantalla siempre encendida y nuevas funciones de seguridad como detección de caídas y SOS de emergencia.

Google Pixel Watch 2
Imagen Google

Rendimiento y Batería

El Pixel Watch 2 está equipado con un nuevo CPU de cuatro núcleos que, junto con un coprocesador de bajo consumo, ofrece una duración de batería de 24 horas. Además, el dispositivo se carga rápidamente, alcanzando el 50% de la batería en solo 30 minutos.

Salud, Bienestar y Seguridad Personal

El reloj incorpora tres nuevos sensores que ofrecen una visión más profunda de la salud del usuario. El sensor de ritmo cardíaco es hasta un 40% más preciso en actividades intensas como HIIT, spinning y remo. También se ha añadido una función de «Respuesta Corporal» de Fitbit que detecta signos de estrés.

En el ámbito de la seguridad, el Pixel Watch 2 incluye funciones como detección de caídas, SOS de emergencia y características proactivas de seguridad como ID médica, además de la posibilidad de compartir la ubicación de emergencia.

Compatibilidad y Precio

El Pixel Watch 2 es compatible con todos los dispositivos Pixel y se sincroniza con la aplicación Fitbit. Ya está disponible para reservar a un precio de 349 dólares para la versión Bluetooth/Wi-Fi y 399 dólares para la versión 4G LTE.

Google Pixel Watch 2
Imagen Google

El Pixel Watch 2 parece ser un fuerte contendiente en el mercado de wearables, especialmente con sus mejoras en el seguimiento de la salud. Sin embargo, el precio puede ser un factor limitante para algunos consumidores, especialmente cuando se compara con otros relojes inteligentes con características similares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.