WhatsApp anuncia soporte para fotos en alta definición

En estos días los usuarios de WhatsApp tendrán la oportunidad de comenzar a utilizar una función muy importante y esperada desde hace rato en la aplicación.

Según un anuncio del CEO de Meta, Mark Zuckerberg, WhatsApp está integrando soporte para compartir fotos en HD.

A principios de este verano, se detectó la opción de compartir fotos en HD en la versión beta de Android de WhatsApp y en la aplicación TestFlight en iOS, señalando que se acercaba el lanzamiento público. Ahora, con la última versión, los usuarios encontrarán un nuevo botón «HD» en la parte superior de la pantalla de compartir fotos, junto con otras herramientas de edición de imágenes.

WhatsApp - Fotos en HD
Imagen Meta

Al tocar el botón HD, los usuarios pueden seleccionar la calidad de la foto. Si bien la Calidad Estándar está seleccionada de forma predeterminada para garantizar una acción rápida y confiable al compartir, ahora los usuarios pueden elegir la calidad HD para mantener la versión de alta definición de la foto. Esta elección satisface a muchos que deseaban desde hace rato compartir fotos sin comprometer su calidad.

WhatsApp también ha considerado a los usuarios con conectividad de baja banda ancha, permitiéndoles elegir entre las versiones estándar y HD en base foto individuales. Esta adición reflexiva asegura que todos los usuarios, independientemente de su conexión, puedan disfrutar de la nueva función.

Todos pueden compartir Fotos en HD

La función de fotos en HD se implementará en las próximas semanas a todos los usuarios alrededor del mundo. Además, WhatsApp ha anunciado que el soporte para videos en HD será lanzado próximamente, mejorando aún más la experiencia de compartir multimedia en la plataforma.

La nueva función de compartir fotos en HD de WhatsApp es una mejora bienvenida para los usuarios que valoran la calidad en sus medios compartidos. Con la promesa de soporte para video en HD en el horizonte, WhatsApp continúa innovando y mejorando, manteniéndose al día con las demandas de los usuarios y los avances tecnológicos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.