Twitter vuelve a trabajar en cifrado de extremo a extremo para DMs

Hace aproximadamente 4 años atrás, en el 2018, Twitter comenzó a trabajar en cifrado de extremo a extremo para los mensajes directos (DM).  Lamentablemente poco tiempo después todo quedó en la nada.

Ahora y gracias a la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, se descubrió que Twitter volvió retomar el desarrollo de la función de cifrado de extremo a extremo para los mensajes directos en la aplicación de prueba para Android.

Wong dio a conocer la noticia a través de low siguientes tweets:

En uno de los comentarios a uno de los tweets de Wong, Elon Musk publica un emoji de guiño, lo que confirma que la compañía está considerando seriamente incorporar esta función de mensajes directos más seguros en su plataforma.

Ahora lo que todavía no se conoce es si esta función de seguridad será implementada para todos los usuarios, o solo para cuentas de Twitter Blue.  El tiempo dirá, aunque conociendo los últimos acontecimientos desde la asunción de Musk como mandamás de Twitter, no es descabellado pensar que esta quizás sea una función más para los usuarios que abonan 7,99 dólares por Twitter Blue.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.