Twitter permitirá a los usuarios controlar quienes pueden mencionarlos en tweets y respuestas

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong descubrió en una versión de prueba de Twitter que la empresa está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios controlar quién puede mencionarlos en tweets o respuestas.

Wong dio a conocer la noticia a través del siguiente tweet:

Como pueden apreciar en el tweet anterior, la captura de pantalla muestra cómo se habilita la función a través del menú Menciones en la configuración de Twitter.

La función permite evitar que otros en Twitter los mencionen con solo desactivar la primera opción del menú Opciones, la cual es «Permitir que otros lo mencionen».  Si un usuario quiere que lo mencionen solo las personas a las que sigue, deben de tener activa la opción «Permitir que otros lo mencionen» y seleccionar la opción «Solo personas que sigues pueden mencionarte».  En el caso de que el usuario decida que cualquiera puede mencionarlo, con la opción «Permitir que otros lo mencionen» activa, debe de seleccionar «Cualquiera puede mencionarte».

Por ahora no se conoce cuando esto estará disponible y menos si esta importante función estará disponible para todos o como suele suceder en los últimos tiempos con algunas funciones útiles, solo para Twitter Blue.  Lo bueno por ahora es que Twitter está trabajando en esto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.