El grande de las transmisiones de películas y series de TV a través de Internet acaba de lanzar una nueva función llamada Transferencia de Perfil.
Esta es una función que permite a las personas que usan la cuenta de otro usuario, transferir su perfil, manteniendo las recomendaciones personalizadas, el historial de visualización, Mi lista, los juegos guardados y otras configuraciones, cuando abren una nueva cuenta.
Para acceder a esta nueva función, una vez que esté activa en su cuenta, cosa que será informado por Netflix a través de un email, deben de ingresar en el menú desplegable que se encuentra en el ícono del perfil (el menú se despliega cuando pasan el cursor sobre el icono del perfil), en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando hacen clic en Transferir Perfil, pasarán a una página donde deberán crear su nueva membresía.
Esta nueva función, que de acuerdo con Netflix fue muy solicitada por los usuarios, se implementará para todos los miembros de todo el mundo a partir de hoy.
Netflix señala que dejará una copia de seguridad del perfil en la cuenta original pero no incluirá los juegos guardados.