Continuando con el resurgimiento de la leyenda del GranTurismo, Maserati ha desarrollado un prototipo del nuevo GranCabrio, el cual acaba de rodar por las calles de Módena para realizar las primeras pruebas de desarrollo.
La marca italiana de vehículos deportivos señala que «La energía de los coches deportivos de la marca del Tridente es imparable, y el viaje hacia el futuro de la marca ya ha comenzado: el GranTurismo y el GranCabrio son los primeros modelos de la marca en adoptar una solución 100% eléctrica«.
Maserati ya mira y trabaja para el futuro con los nuevos modelos que son los encargados de presentar la gama eléctrica Folgore. Esta gama será la referencia de la automotriz italiana en todos los segmentos del mercado. Maserati planea que para el 2030 tendrá una gama completamente eléctrica.
Como parte de las pruebas de desarrollo los prototipos están siendo sometidos a pruebas intensivas, tanto en carretera y circuito, como así también en diferentes condiciones de uso. Esto les permite recopilar datos esenciales para una puesta a punto óptima de los nuevos vehículos.
Se espera que el nuevo Maserati GranCabrio sea lanzado al mercado en el 2023.
A continuación, tienen más imágenes del prototipo: