Ahora se pueden publicar fotos, GIF y vídeos, juntos en un solo tweet

Hasta ahora Twitter solo permitía publicar fotos o un GIF o un Vídeo solamente en un tweet, pero no dos ficheros de estos tipos juntos o sea una foto y un vídeo o un GIF y una foto, etc.  Pero a partir de ahora y para alegría de muchos, que lo estaban esperando desde hace bastante tiempo, en un solo tweet los usuarios tendrán la capacidad de publicar fotos, GIF y hasta vídeo, todos juntos, sin necesidad de tener que hacerlo en diferentes tweets.

La gran noticia fue dada a través de un tweet de la cuenta oficial de Twitter Support:

El tweet dice «Prepárate para mezclarlo con visuales en Twitter.  Ahora puede agregar una combinación de medios a su Tweet en Android e iOS. Eso significa que puedes incluir una foto, un GIF y un video (¡o dos!) en el mismo Tweet. Toca el ícono de la foto en el editor de Tweets para comenzar a mezclar tus medios«.

Para crear un tweet con varios ficheros de media, solo deben de tocar los íconos de la cámara de fotos (imágenes y vídeos) o GIF y agregar los que quieren publicar al tweet.

Para poder usar esta nueva característica deben de tener la última versión de la aplicación de Twitter para iOS o Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.