Más de 15 años son los que Lexus lleva desarrollando tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia de los clientes y, a su vez, también para contribuir de una manera positiva con la sociedad en su conjunto.
No es secreto que para la automotriz japonesa la sostenibilidad medioambiental es un gran reto y por ende su compromiso afecta tanto a los negocios, como así también a sus productos.
La marca está totalmente orientada a un futuro de movilidad sostenible y es por eso por lo que se esfuerza mucho en el desarrollo de tecnologías medioambientales de avanzada aplicadas en vehículos híbridos, híbridos enchufables y totalmente eléctricos.
El 25 de septiembre del 2015 durante la Asamblea General de Naciones Unidas, nacieron los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su Agenda 2030, un plan que implementado por todos los países participantes de la Asamblea que tiene el objetivo de transformar nuestro mundo.
El primer foro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible tendrá la participación de Lexus. Este foro comenzó ayer 14 de Setiembre y finalizará mañana en CaixaForum. El foro tiene como objetivo analizar los avances alcanzados y distintos caminos que los lleve a alcanzar las metas propuestas de Desarrollo Sostenido.
El foro incluirá debates centrados en los derechos fundamentales, como lo son la salud, educación, la igualdad y acabar con la pobreza y el hambre.