Este jueves pasado 22 de septiembre, Chevrolet se presentó en Electric Avenue en Venice, California, para ofrecer una experiencia especial de conducción totalmente eléctrica para las personas presentes.
Muchas son las personas que hasta hoy no han tenido la oportunidad de poder conducir un vehículo eléctrico (EV), aún con la creciente popularidad de este tipo de vehículos. Es por eso por lo que, para darles esa oportunidad a los consumidores locales y educarlos en cuanto a los beneficios de los vehículos eléctricos, Chevrolet decidió realizar este evento.
Los vehículos ofrecidos para la experiencia fueron los Chevrolet Bolt EUV y Bolt EV. La experiencia además permitió que las personas tuvieran conocimiento del alcance de estos vehículos, además de la posibilidad y conveniencia que ofrece la carga de la batería en el hogar.
Este evento también permitió a Chevy marcar Semana Nacional de Conducción Eléctrica, una celebración nacional destinada a crear conciencia sobre los muchos beneficios de los vehículos eléctricos.
El evento también contó con la presentación de los nuevos Chevy EV introducidos recientemente, incluido el 2024 Blazer EV y el 2024 Equinox EV.
Hoy en día los Chevy Bolt EUV y Bolt EV son una de las opciones asequibles para cualquier estilo de vida. El precio inicial del Bolt EV es de 26.595 dólares y ofrece un alcance estimado por la EPA de 259 millas. Ambos modelos también ofrecen opciones de carga fáciles de encontrar y se ofrecen con la promoción de instalación de carga en el hogar de Chevy.