WhatsApp trabaja en opción para ocultar estado en línea

De acuerdo con un reporte de WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en una opción que permite ocultar el estado en línea

La nueva opción de la configuración de privacidad es parte de la funcionalidad Visto por Última Vez (Last Seen) y complementa los cambios recientes es esta misma funcionalidad.

WhatsApp Logo
Imagen cortesía Pixabay

Según la captura de pantalla que pueden ver en WABetaInfo, la nueva función no oculta el estado completamente, o sea, no permite mostrar el estado a todos o a ninguno, para mi es mejor, es más granular, permitiendo al usuario decidir quién puede ver su estado.

Lo único es que esta función está enlazada directamente a la configuración Visto por última vez, por lo que permite restringir a las mismas personas que el usuario configuró para que no vean su estado por última vez.

La funcionalidad si bien fue vista en la beta de la aplicación para iOS, también sería lanzada para Android y para la aplicación para escritorio.

Esto es todo lo que se conoce por ahora de esta funcionalidad.

WhatsApp ha tardado mucho tiempo en trabajar en una opción de privacidad solicitada por millones de usuarios y desde hace mucho tiempo.  Para conformarnos, tenemos que estar de acuerdo con el dicho «más vale tarde que nunca»…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.