Suzuki anuncia dos nuevos scooteres, el Address 125 y el Avenis 125, los cuales serán lanzados al mercado europeo durante el último trimestre del año.
Suzuki Address 125
El nuevo Address 125 incluye un motor monocilíndrico de 124 cm3, el cual se refrigera a través de aire, con tecnología propietaria Suzuki Eco Performance (SEP). Este motor equilibra al máximo el ahorro de combustible (1,9 l/100 km ciclo WMTC), ofreciendo un rendimiento estupendo.
Este scooter presenta líneas muy llamativas en la carrocería, lo que contrasta mucho con los distintos elementos cromados que posee y que le dan un aspecto más elegante.
El frente nos muestra un luminoso faro LED, con luz de posición también LED en formato vertical. Este faro, además de ofrecer mucha luminosidad, también mejora el estilo clásico, haciendo que este scooter sea más atractivo.
Su velocímetro es analógico y está incorporado en una pantalla digital «Suzuki Eco Drive», lo cual ayuda a mejorar la eficiencia y conseguir un ahorro en el consumo.
Su asiento acolchado, es largo y plano, lo cual, junto con el espacio grande para apoyar los pies, permite al Address 125 ofrecer una confortable posición de conducción tanto para el piloto como para el pasajero. Debajo del asiento tiene un amplio espacio de almacenamiento, el cual incluye un gancho doble muy útil. También incluye una guantera delantera con un puerto USB de carga.
Suzuki Avenis 125
Este scooter es el más deportivo de los dos lanzados por Suzuki. El Avenis 125 dispone de un ligero chasis, que a su vez es muy rígido. Tiene una corta distancia entre ejes, lo que le permite desplazarse mucho más fácilmente y al igual que el Address, posee el mismo motor.
Estéticamente muestra una imagen agresiva, acentuada por el colín en forma de cuña y un silenciador en posición elevada. Además, como también sucede con el Address 125, sus faros LED llaman mucho la atención, en especial por estar adelantados en la parte inferior del escudo. También ayudan a esta imagen los pilotos traseros LED y la pintura bicolor de la carrocería.
El panel de instrumentos de este scooter es completamente digital, con pantalla LCD. En cuanto a almacenamiento, este modelo cuenta con compartimentos delanteros. A lo que se une, al igual que sucede con el Address 125, un amplio hueco bajo el asiento con doble gancho, guantera delantera en la parte izquierda y puerto USB.