Desde hace rato Microsoft está desarrollando una nueva función en su servicio de alojamiento de ficheros en la nube OneDrive. Esta función que trabaja con fotografías y vídeos permitirá crear historias para compartirlas.
Hoy a través del blog de OneDrive, Microsoft anunció el lanzamiento de la primera vista previa de la función Historia Fotográfica de OneDrive para las plataformas iOS, Android y la web.
La vista previa en esta primera etapa fue lanzada solo para los usuarios de Australia, pero Microsoft planea lanzarla para usuarios de Estados Unidos y otros países, hacia fines de año.
La diferencia entre este tipo de historias y las que conocemos tanto en Instagram, como así también en Facebook, es que estas historias de OneDrive no serán públicas, solo se podrán compartir con familia y amigos.
Estas Historias permiten recibir comentarios, reacciones y notificaciones. Una vez que la historia se publicó, la misma se puede editar (solo el texto de la descripción), pero no se podrán agregar fotos y/o vídeos.