El 24 de Octubre iOS 10/11 ya no será compatible con WhatsApp

Terminales iPhone con versiones del sistema operativo iOS 10 y 11 ya no serán compatibles con WhatsApp a partir del 24 de Octubre de este año.

Además de una captura de pantalla publicada en un reporte del sitio WABetainfo, este mismo sitio corroboró esta información a través de la página del FAQ Acerca de Sistemas Operativos Compatibles en el centro de Ayuda de WhatsApp.

WhatsApp iOS - Android -Windows Phone
Imagen cortesía Pixabay

De acuerdo con el FAQ, WhatsApp notificará a los usuarios sobre este tema antes de la fecha indicada, recomendando que actualicen a versiones de iOS 12 o mayor si quieren continuar utilizando la aplicación.  Todos aquellos con iPhone 5 y 5C ya no podrán utilizar más la aplicación, ya que la última versión compatible con esos dispositivos es iOS 11.

Los terminales de Apple más viejos que soportan iOS 12 son iPhone 5S, 6 y 6S.

La actualización a versiones más modernas del sistema operativo iOS, garantiza funcionen todas las nuevas funciones de la aplicación y mejora la seguridad de la aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.