Apple Music ya disponible en Waze

Sin lugar a duda, Apple Music es uno de los servicios de transmisión de música más populares, como así también lo es Waze en cuanto a aplicaciones de tráfico.

Desde hace rato Waze introdujo servicios de transmisión de audio, pero hasta ahora Apple Music no estuvo presente entre las opciones ofrecidas por la aplicación de tráfico de Google, cosa que a partir de hoy cambia.

Hoy Waze anunció que el servicio de música de Apple «se integrará a la perfección con Waze, para que puedas mantener la vista en la carretera mientras disfrutas del viaje.»

Waze - Apple Music
Animación Waze

La conexión directa entre las dos aplicaciones permite a los usuarios de Waze acceder al contenido de Apple Music directamente desde Waze Audio Player.

Apple Music en la actualidad ofrece más de 90 millones de canciones, decenas de miles de listas de reproducción seleccionadas, Apple Music Radio, Podcasts y más.

Esta integración no hace más que corroborar el cambio de Apple en cuanto a la integración de Apple Music en otros dispositivos como Nest, Samsung TV y otros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.