Bitdefender deja de ofrecer la versión gratuita de su antivirus

Sin lugar a dudas Bitdefender Total Security es uno de los mejores en el mercado de software antivirus gratuito, aunque lamentablemente dentro de pocos días más ya no lo será.

Los desarrolladores de este estupendo software de seguridad tomaron la decisión de eliminar la versión gratuita del mismo y además de las versión de pago, solo ofrecerán una versión de prueba en forma gratuita por 30 días, luego de lo cual para seguir usándolo deberán de pagar por el mismo.

Antivirus
Image Pixabay

De acuerdo a la página de la versión gratuita, la empresa señala que «Nos centramos en el desarrollo de productos en torno a la protección multiplataforma y como resultado, retiramos Bitdefender Antivirus Free Edition para Windows«.

Los usuarios actuales de la versión gratuita recibieron un email que entre otras cosas dice lo siguiente:

La decisión de descontinuar un producto nunca es fácil.

Esto es especialmente cierto cuando un producto es tan popular como lo ha sido nuestro producto de edición gratuita durante los últimos años.

Desde principios de 2020, hemos tenido que afrontar cambios inmensos en nuestra industria, cambios que trastocaron muchos de nuestros preciados planes para el desarrollo de productos.

Lamentablemente, Bitdefender Antivirus Free Edition ha sido una víctima de esos cambios.

A partir del 1 de enero de 2022, Bitdefender Antivirus Free Edition se suspenderá oficialmente y ya no estará disponible para su uso.

En el email también señalan que los actuales usuarios de la edición gratuita de Bitdefender recibirán soporte hasta el próximo 30 de Junio del 2022.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.