Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo fondo de escritorio para Windows 11. El diseñador del mismo es el artista Kervin Brisseaux, director creativo haitiano-estadounidense que vive en la ciudad de Nueva York.
El diseño del nuevo fondo de escritorio combina influencias de la experiencia del artista en arquitectura con acentos de moda, música y otras facetas de la cultura pop.
Hablando de su creación el artista señala «[Lo que me inspira] cambia con tanta frecuencia como el clima, pero últimamente me han inspirado tonos vibrantes, patrones y diseños que juegan con las formas en composiciones tanto mínimas como densas. Temáticamente, siempre me ha inspirado la cultura pop y lo que suena actualmente a través de mis auriculares».
Esta obra de arte abstracta, muestra elementos claros y brillantes propuestos por el artista que imaginó su obra con una nueva paleta de colores y los gráficos suaves de la nueva versión del sistema operativo.
De acuerdo a Microsoft «Los elementos florales suaves y las cintas se reproducen en la geometría redondeada moderna y atractiva del sistema operativo, al tiempo que invoca la tradición de regalos navideños«.
Brisseaux añade que la “composición también crea un paisaje surrealista, que ofrece una sensación de aventura y posibles nuevos comienzos en el horizonte”.
El nuevo fondo de escritorio para Windows 11 lo pueden descargar de aquí.