Microsoft Teams pronto ofrecerá efectos de fondo en su aplicación web

Una de las características más utilizadas por los usuarios en las aplicaciones de vídeo conferencias cuando se encuentran en una vídeo llamada es la posibilidad de cambiar el fondo por una imagen, como nos tiene acostumbrados Hector en algunas llamadas cuando utiliza uno de sus fondos favoritos, la tapa del álbum Abbey Road de The Beatles.

Lamentablemente por ejemplo en Microsoft Teams solo se puede hacer cuando se utiliza la versión de escritorio, pero hasta ahora no se puede hacer esto cuando estamos utilizando la versión web de la aplicación.

Microsoft Windows 11 - Teams Chat
Imagen Microsoft

Por suerte hace pocos días atrás Microsoft anunció que en Septiembre próximo lanzarán esta característica para que los usuarios puedan cambiar el fondo de sus vídeo llamadas por un fondo virtual de su gusto y hasta desenfocar el fondo real.

Esto fue publicado en la hoja de ruta de futuras características a introducir en Microsoft Teams y en la misma el equipo de desarrollo señala lo siguiente:

Microsoft Teams: introducción de efectos de fondo en la web

Cuando usa Teams en la web, puede desenfocar su fondo o reemplazarlo por completo con las imágenes proporcionadas en su videoconferencia o llamada. Nota: Es posible que difuminar o reemplazar su fondo no evite que la información confidencial sea visible para otras personas en la llamada o reunión.

Así que para quienes estaban esperando esta posibilidad en la aplicación web de Teams, pronto podrán disfrutar de la misma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.