A través de los años hemos visto muchos vehículo nuevos y otros clásicos que fueron parte del mundo de la cinematografía, como por ejemplo el Aston Martin DB5 de las películas de James Bond o el Ford Mustang GT 1968 en Bullitt, película protagonizada por Steve McQueen.
Hace unos meses atrás dos vehículos que hicieron su aparición en una película taquillera fueron los BMW X3 y BMW Serie 2 Gran Coupé, que fueron parte de un largometraje de Marvel Studios: Black Widow.
Pero los anteriores no son los últimos vehículos en aparecer en una película este año, ya que ahora en Septiembre y también de la misma marca, hará su debut el nuevo BMW IX3 participando en otra película de Marvel Studios. Esta vez será en el largometraje «Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos».
Esta aparición del BMW iX3 en la nueva película de Marvel Studios coincide con el lanzamiento de la actualización de este modelo completamente eléctrico. El nuevo iX3 incluye cambios en el diseño del exterior e interior, además del sistema de info-entretenimiento.
Como bien lo indica la misma marca, esta actualización acerca al BMW iX3 estéticamente a la nueva familia de vehículos eléctricos de BMW, encabezados por el BMW iX y el BMW i4.
Esta película de Marvel también contará con el deportivo BMW M8 Competition Coupé en rojo Melbourne y por supuesto ambos vehículos serán protagonistas en escenas de acción, lo cual les permitirá mostrar su agilidad y potencia.
Dicho sea de paso, esta película será protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien en su papel debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando de repente se ve envuelto con la misteriosa organización de los Diez Anillos.