21 noviembre 2024

Twitter comenzó a probar un botón «No Me Gusta»

A través de un tweet desde la cuenta oficial de soporte de Twitter, anunciaron que esta red de información comenzó a probar en algunos dispositivos iOS, un nuevo botón que si bien ellos aclaran que no es un botón del tipo No Me Gusta, tiene todas las características de un botón de este tipo.

En el tweet del anuncio, Soporte explica lo siguiente:

Algunos de ustedes en iOS pueden ver diferentes opciones para votar hacia arriba o hacia abajo en las respuestas. Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que le parecen relevantes en una conversación, de modo que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellas.

Tus votos negativos no son públicos, mientras que tus votos positivos se mostrarán como me gusta.

Twitter - Botón No Me Gusta
Imagen Twitter

Además, en otro tweet también aclaran algunos puntos a tener en cuenta sobre este experimento:

1. Esto es solo una prueba para la investigación en este momento.
2. Este no es un botón de disgusto.
3. Solo usted puede ver sus votos negativos.
4. Los votos no cambiarán el orden de las respuestas.

Por supuesto que esta prueba/experimento no es garantía de que algún día implementen esta función en Twitter.

Lo que si es seguro es que esto va a ser tema de mucha discusión entre los usuarios que están a favor y los que están en contra de un botón de este tipo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Mariana Cuevas

Mariana es una apasionada por el fitness, fashion, viajar y esto último vaya que lo hizo, ya perdió la cuenta de los países que conoció, especialmente en Europa y Asia. Por supuesto que le gusta todo lo que tiene que ver con Tecnología y los autos en cuanto a comodidad y tecnología para la familia y la mujer!

Ver todas las entradas de Mariana Cuevas →