Mañana 17 de junio 2021, por primera vez se abrirán las puertas al público de la primera tienda física minorista de Google que está ubicada en el barrio de Chelsea, en ciudad de Nueva York y en la cual venderán productos, arreglarán dispositivos y ayudarán a los usuarios a solucionar problemas relacionados con los productos y servicios de Google.
Comentando sobre este acontecimiento importante en la historia de Vicepresidente de Diseño de Hardware, UX e Investigación de Google, Ivy Ross, dijo que «Este nuevo espacio será una extensión natural de nuestro compromiso con Nueva York y brindará a los clientes una interacción práctica con nuestra línea de dispositivos y servicios, desde teléfonos Pixel y productos Nest hasta dispositivos vestibles Fitbit y Pixelbooks«.
Ross también señaló que la tienda cumple con los compromisos de sostenibilidad de la empresa e incluye experiencias de nuevos productos a través de todo el espacio destinado al público.
A continuación tienen una serie de fotos que muestran la tienda y al final un vídeo que los permitirá que la conozcan mucho más de cerca.