Adoptando un concepto de oficina abierta y espacios compartidos, Alfa Romeo traslada su sede central a su centro de diseño Centro Stile, el cual se encuentra localizado en Turín, Italia, en lo que originalmente era la planta de producción de Mirafiori.
Alfa Romeo piensa que este cambio mejorará el trabajo de los empleados en equipo, como así también impulsará el intercambio de ideas y la interacción diaria con los diseñadores de la marca.
Este cambio se suma a la historia de 110 años de la marca de autos italiana, subsidiaria de Stellantis.
En esos 110 años Alfa Romeo ha diseñado y fabricado algunos de los vehículos más icónicos de la historia del automóvil. Una tradición de diseño que hoy en día sigue viva y lo demuestra con línea de vehículos, comenzando por el nuevo SUV Alfa Romeo Stelvio, con el cual establece un nuevo punto de referencia, tanto en rendimiento, como así también en estilo y tecnología
El galardonado Alfa Romeo Giulia también ofrece un rendimiento que se basa en carreras, tecnologías de última generación y una experiencia de conducción que sobresale en el segmento de sedanes medianos de lujo.
En cuanto al Giulia Quadrifoglio y el Stelvio Quadrifoglio, ambos vehículos incluyen el motor de producción más potente de la marca. El que les permite de 0 a 60 millas por hora, obtener tiempos de 3.8 y 3.6 segundos respectivamente.
La línea actual de ofrecimientos de la marca italiana se completa con el Alfa Romeo 4C Spider, el cual presenta la particularidad de ser construido a mano Alfa Romeo.