Amazon anuncia su primer peluquería en Londres con tecnología de avanzada

Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Salon, una nueva peluquería avanzada, con mucha tecnología, la cual está situado en Brushfield Street en Spitalfields de Londres.

La peluquería tiene unos 1.500 pies cuadrados de superficie, abarcando dos pisos y allí los clientes tendrán a su disposición tecnología de avanzada de la industria que por ejemplo les permitirá realizar consultas de cabello a través de tecnología de realidad aumentada.

Los servicios de cuidado, corte y peinado en el nuevo y primer Amazon Salon serán ofrecidos por Elena Lavagni, quien es la propietaria de Neville Hair & Beauty, un salón independiente con sede en Londres con más de 20 años de experiencia.

Amazon Salon - Londres
Imagen Amazon

Los clientes de esta singular peluquería podrán experimentar con diferentes colores de cabello virtual utilizando tecnología de realidad aumentada.

Además y para no aburrirse, podrán utilizar tabletas Fire para entretenimiento, de las cuales habrá una en cada estación estación de peinado.

Además tendrán acceso a una selección de productos profesionales para el cuidado del cabello y con la técnica de apuntar y aprender, los clientes pueden señalar el producto que les interesa, para obtener videos de marca y contenido educativo sobre los productos elegidos.  Además si quieren comprar el producto podrán escanear el código QR correspondiente para ir a la página de Amazon en el Reino Unido y así poder comprar el mismo, el cual será entregado en su casa.

Por ahora Amazon Salon solamente estará abierto para empleados de Amazon y en unas semanas comenzarán a realizar reservas de horarios para que el público pueda utilizar los servicios del salón.

Amazon Salon - Londres
Imagen Amazon

Esta iniciativa es la última diseñada para apoyar a la industria de la belleza profesional y se lanza luego de la apertura de Amazon Professional Beauty Store en Amazon.co.uk, tienda para los profesionales de la industria y empresas de peluquería y belleza, con acceso a una selección de más de 10.000 productos y suministros para salones de belleza y spa

Esta tienda en Amazon del Reino Unido ofrece desde planchas y maquinillas hasta rizadores y secadores de cabello. Además la tienda ofrece beneficios como precios y facturación al por mayor, sin valor de pedido mínimo, entrega rápida y más.

El gerente nacional de Amazon en el Reino Unido, John Boumphrey, señaló lo siguiente acerca de la nueva iniciativa «Hemos diseñado este salón para que los clientes vengan y experimenten algunas de las mejores tecnologías, productos para el cuidado del cabello y estilistas de la industria.  Queremos que este lugar único nos acerque un paso más a los clientes y será un lugar donde podremos colaborar con la industria y probar nuevas tecnologías«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.