Samsung anuncia Unpacked 2021 donde presentará el Galaxy S21

Samsung acaba de anunciar su próximo evento Unpacked 2021, el cual se llevará a cabo en línea, el próximo 14 de Enero.

En este evento Samsung presentará su smartphone insignia, el nuevo Galaxy S21, del cual ya se conocen varias características gracias a las últimamente tan comunes filtraciones.

Samsung Unpacked 2021
Imagen cortesía Samsung

El anuncio de Samsung en su sitio de noticias dice lo siguiente,

Durante el año pasado, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas trabajan de forma remota y pasan más tiempo en casa. La transición acelerada a un mundo en el que los dispositivos móviles son primero trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria.

Obtén más información sobre las nuevas experiencias que están diseñadas para hacer que tu vida cotidiana sea épica en Samsung Galaxy Unpacked 2021, que se transmitirá a través de Samsung Newsroom y Samsung.com a las 10 a.m. EST el 14 de enero de 2021.

La transmisión se podrá ven a través de las páginas de Samsung NewsroomSamsung.com a las 10:00 a.m. hora del Este de los Estados Unidos.

Algunas Especificaciones

De acuerdo a algunos rumores que rondan en la web podemos esperar que Samsung anuncie tres terminales, el Galaxy S21, el S21 Plus y S21 Ultra, los cuales vendrán con un procesador Qualcomm Snapdragon 888.

En cuanto a especificaciones el Galaxy S21 tendría una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y el S21 Plus contará con una pantalla de 6.7 pulgadas.  Las baterías serán de 4.000 mAh y 4.800 mAh respectivamente.

En la parte trasera el S21 y el S21 Plus tendrían un módulo de triple cámara, con dos sensores de 12 MP y uno con sensor de 64 MP.

Por su parte el S21 Ultra contará con un módulo de 4 cámaras, con dos sensores de 10 MP, uno de 12 MP y otro de 108 MP.  En su frente incluiría una cámara de 40 MP.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.