Skype acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para Windows, Mac, Linux y Web. Skype 8.67 incluye nuevas funciones interesantes.
La nueva versión de Skype introduce un nuevo modo de cuadrícula más grande para que todas las personas que se encuentran en una llamada grupal aparezcan en pantalla al mismo tiempo.
También incluye una nueva opción que permite agregar a alguien a una llamada de Skype en curso a través de su número de teléfono, así como a través de Skype.
Con Skype 8.67 los usuarios ahora tienen más fondos de pantalla predefinidos y más categorías de fondos.
En Windows 10 ahora existe la opción de comenzar una conversación en Skype de inmediato de forma muy fácil y solo a través de un simple clic
Skype también lanzó la actualización de la versión para Android, la cual entre otras cosas y como con las versiones de escritorio y web, ahora permite agregar a una persona a una conversación a través de su número de teléfono, así como a través de Skype.
Por último Skype 8.67 incluye varias correcciones de errores presentes en la versión anterior, como así también mejoras de rendimiento. Entre los errores corregidos tenemos los siguientes:
- Skype evita que Mac entre en suspensión automática.
- Los videos en el chat se congelan en el primer fotograma y no se reproducen correctamente.
- Error de JavaScript al intentar ejecutar Skype en servidores Windows.
- El video se congela al escribir un mensaje durante una llamada.