21 noviembre 2024

Telegram actualiza su app móvil con mensajes fijados 2.0 y otras novedades interesantes

Telegram anunció la actualización de su aplicación móvil de mensajería introduciendo varias novedades interesantes, incluidos mensajes fijados 2.0, ubicación en tiempo real mejorada, listas de reproducción y otras.

Los mensajes fijados son muy usados por los usuarios, pero hasta ahora los usuarios podían fijar un solo mensaje.  Ahora con la actualización se pueden fijar múltiples mensajes en cualquier chat.  Además de poder utilizarlos en canales y grupos, mensajes fijados ahora también se pueden usar en chats entre dos usuarios.

Telegram Mensajes Fijados 2.0

Con la nueva actualización ahora cuando utilizan la función de ubicación en tiempo real, podrán crear alertas para recibir notificaciones cuando estén cerca de la ubicación y los íconos en el mapa mostrarán a cual dirección está mirando la persona que los espera.

Telegram Ubicación en Tiempo Real

En cuanto a la música, ahora cuando envíen varias canciones juntas, estas serán agrupadas en una lista de reproducción y al abrir una de las canciones todas las demás serán puestas en la cola del reproductor de la aplicación.

Telegram también lanzó una herramienta para administradores de canales, la cual les permite hacer un seguimiento de estadísticas del canal.

También introdujeron algunas novedades menores como nuevas animaciones en Android, nuevos emojis y otras.  Pueden ver la lista completa en el blog de Telegram.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Cindy Russo

Cindy es graduada de la Universidad Southern Methodist University, fue gerente de T-Mobile y encargada de servicio a proveedores en Blackberry para toda América Latina. Es una apasionada de su familia, gadgets, autos y le gusta mucho escribir.

Ver todas las entradas de Cindy Russo →