Spotify acaba de facilitar la experiencia del inicio de sesión para los usuarios que poseen una cuenta de Google, aunque no para todos.
Por ahora solo los que pueden iniciar sesión son aquellos que poseen un terminal o tableta Android o a través de la Web y una cuenta de Google, esto permite si el usuario está conectado a Google, iniciar sesión en Spotify sin necesidad de ingresar nombre de usuario, ni contraseña de Spotify.
En el caso de los usuarios de iOS y Windows, en esta primera etapa no podrán beneficiarse con esta forma de iniciar sesión.
Algo que también hay que tener en cuenta es que acuerdo al sitio de soporte, en este momento, no es posible vincular una cuenta existente de Spotify con Google. Solo se podrá usar si la dirección de email que utilizan para Spotify es igual a la dirección de email de su cuenta de Google. En este último caso la aplicación solicitará al usuario que inicie sesión por primera vez, antes de utilizar Google para inicio de sesión, con su dirección de email y contraseña.
Lo que si pueden hacer si es que desean utilizar el inicio de sesión vía Google, es crear una cuenta nueva de Spotify utilizando la dirección de email de su cuenta de Google.