Wanderlog te permite planear tus viajes de una forma simple y fácil

Wanderlog es una herramienta web y móvil (iOS y Android) que te permite planear tus viajes en un documento en forma simple, fácil, organizada y con mapas incluidos.

Esta aplicación permite construir un itinerario de viaje, colaborar con amigos o familia, organizar reservaciones y navegar a través del mapa que se construye con información de cientos de blogs de viajes, guías de viajes y otros mapas.

Wanderlog

En forma automática pueden integrar vuelos y hoteles con solo reenviar o conectar sus emails. También podrán integrar y ver los tiempos de tránsito y distancias entre los lugares del itinerario

Además estos documentos de viajes que se crean con Wanderlog luego se pueden compartir con amigos para que estos utilicen la experiencia del usuario que los compartió para crear sus propias guías de viajes.

Si en algún momento no tiene acceso a Internet no es problema, ya que todos los documentos de viaje se guardan en el dispositivo para poder acceder a los mismos en cualquier momento, aún si no tienen conexión a Internet.

Para crear una guía los usuarios también podrán inspirarse con otras guías de alrededor del mundo, con consejos de expertos y recomendaciones de la comunidad de Wanderlog.

Enlace | Wanderlog webGoogle PlayApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.