Kevin Guebert es un desarrollador que acaba de crear Harvy, una aplicación web y móvil para iOS que ayuda con la música que coincide con la elevación y la dificultad del camino por delante cuando están corriendo.
Esta aplicación que se basa en Spotify detecta la canción que el usuario está escuchando mientras está corriendo en el parque u otro lugar donde usualmente se entrena, de acuerdo al tipo de canción, Harvy verifica la próxima etapa del recorrido que hará el usuario y va poniendo en la lista las canciones con la energía suficiente para el tipo de tramo que va a recorrer.
Por ejemplo si va a subir una colina, probablemente sea mejor un rock que una balada.
Harvy también es social, ya que pueden seguir la actividad de amigos y ellos a ustedes, darle Me Gusta y hasta compartir actividades.
Claro que esta aplicación no funciona igual en un ordenador que en un iPhone, la aplicación web es un complemento de la app móvil y a través de la misma se puede hacer lo siguiente:
- Trazar rutas personalizadas con anticipación
- Ver las elevaciones de la ruta
- Ofrece un método de trazado de ruta libre al azar, como algunas otras aplicaciones de fitness
- Recibe una lista de reproducción de Spotify para guardar en la cuenta de Harvy
En cuanto a la aplicación móvil para iOS permite realizar lo siguiente:
- Recibir y escuchar música mientras corren
- Descubrir nuevas canciones
- Revisar y analizar las carreras al finalizar las mismas
- Seguir a amigos que usan la app, ofrecerles Me Gusta y compartir actividades con ellos
Por ahora no hay planes de desarrollar una versión para Android, así que solo la podrán disfrutar los usuarios de iPhone.
Enlace | Apple Store