Roku anuncia una barra inteligente de sonido y un subwoofer inalámbrico

Hoy Roku anunció dos nuevos productos que se integran a su línea de dispositivos Roku.   El primero es una barra de sonido inteligente y el otro es un subwoofer inalámbrico, un complemento opcional para mejorar la barra de sonido.

Barra Inteligente de Sonido Roku

Esta barra trabaja con el sistema operativo de la marca y de acuerdo a la empresa está diseñada meticulosamente para ofrecer un sonido que llena la habitación, además de una transmisión potente en HD, 4K UHD y HDR.   Incluye 4 altavoces premium y funciones avanzadas que reducen la frecuencia del uso de su control remoto y entre esas funciones tenemos la nivelación automática de volumen que ofrece niveles de audio uniformes en varios tipos de entretenimiento como por ejemplo comerciales silenciosos y ruidosos.

Roku - Barra Inteligente de Sonido

La barra también incluye un modo nocturno que automáticamente baja el volumen de escenas más ruidosas y lo aumenta para las más silenciosas.   La función Speech Clarity aumenta las frecuencias de voz para ofrecer un diálogo claro y mucho más nítido.

A continuación tienen algunas de las características más importantes de esta barra de sonido:

  • Roku Connect: un protocolo inalámbrico que conecta la barra a la perfección al ecosistema Roku
  • Dolby Audio: ofrece un sonido rico, claro y potente
  • Bluetooth: permite escuchar música, podcasts y más desde canales de transmisión populares o dispositivos compatibles con esta tecnología
  • HDMI ARC o soporte óptico: permite conectar la barra de sonido a la TV con un solo cable a través de HDMI ARC o HDMI y cable óptico
  • Búsqueda de Roku: búsqueda rápida y fácil en varios canales ofrece resultados clasificados por precio
  • Roku Voice: permite iniciar fácilmente canales de transmisión, buscar por entretenimiento, reproducir, encender y apagar subtítulos y más a través del control remoto Roku Voice incluido
  • Compatibilidad con Asistente de voz: la barra de sonido es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa
  • Control remoto Roku Voice:  además de reconocimiento de voz, presenta botones de acceso directo de canal, así como botones de encendido y volumen de TV

El precio de esta barra es de 179,99 dólares

Subwoofer inalámbrico

Permite agregar «graves potentes y una respuesta atronadora» a la barra de sonido inteligente lanzada hoy.  Se configura muy fácilmente e incluye un driver de 10 pulgadas.  De acuerdo a la empresa «permite expandir el audio premium de la barra de sonido inteligente Roku con graves potentes para una experiencia similar al cine en la comodidad de su hogar«.

Roku - Subwoofer Inalámbrico

Si el usuario tiene altavoces inalámbricos Roku TV conectados a un modelo de TV de la marca, los dispositivos recibirán una actualización de software en los próximos meses para agregar compatibilidad con el subwoofer inalámbrico Roku.

El precio del subwoofer inalámbrico también es de 179,99 dólares.

Estos dos nuevos dispositivos ya se pueden reservar a partir de hoy y estarán disponibles en Octubre próximo.

Enlace | Roku.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.