Fire TV Cube, Amazon anuncia la segunda generación más potente, fluida y fácil de usar

Hoy Amazon anunció el nuevo Fire TV Cube, la segunda generación de este dispositivo que se puede controlar a manos libres a través del asistente virtual Alexa.

De acuerdo a Amazon, esta nueva generación incluye el Fire TV más rápido y potente de todos los tiempos.  Este nuevo dispositivo introduce un control de voz de campo lejano integrado.

Fire TV Cube - 2da Generación

El nuevo Cube incluye un procesador hexa-core el doble de potente que la primera generación.  Es rápido y fluido, además de ofrecer acceso instantáneo a Dolby Vision y contenido 4K Ultra HD en hasta 60 cuadros por segundo.  Además de soportar Dolby Vision, también es compatible con contenido HDR, y HDR 10+ y en cuanto a audio soporta Dolby Atmos.

Fire TV Cube utiliza tecnología infrarroja multidireccional, protocolos basados ​​en la nube y HDMI CEC, que cuando se combina con Alexa, permite controlar TVs compatibles, barra de sonidos, receptores de A/V, cable y hasta receptores satélite, además de otros dispositivos del hogar inteligente.

Fire TV Cube - 2da Generación

Con Fire TV Cube los usuarios pueden ver contenido de Netflix, YouTube, Prime Video, HBO, SHOWTIME, CBS y otros.  Además también puede transmitir contenido  gratuito a través de los servcios Tubi, IMDb TV, Pluto TV y otros.  Fire TV ofrece acceso a miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa, así como a más de 500,000 episodios de TV y películas con miles de títulos en 4K Ultra HD.

Con decodificadores de cable o satélite de proveedores como Comcast, DISH, AT&T TV / AT & T U-verse y otros se pueden sintonizar canales de TV en vivo.

El Fire TV Cube ya se puede reservar en United States por 119,99 dólares, en Canada por 149.99 dolares candienses , en el Reino Unido por £109.99, en Alemania por 119.99 euros y en Japón por 14.980 yens.

Enlace | www.amazon.com/firetvcube.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.