Amazon introduce Echo Show 8 con pantalla HD a 130 dólares

Hoy en el evento de Amazon, la tienda en línea más grande del planeta introdujo un nuevo dispositivo a su línea de pantallas inteligentes Echo, se trata del Echo Show 8.

Como se podrán dar una idea, el Echo Show 8 posee una pantalla a color de 8 pulgadas de alta definición (HD) e incluye el mismo tipo de audio que encontramos en el Echo Show original.

Echo Show 8

Esta adición ahora permite a los clientes seleccionar entre 3 tamaños de pantalla en la línea Eco Show: 5.5 pulgadas, 8 pulgadas y 10 pulgadas.

Eco Show 8 también incluye el obturador de la cámara y el elegante factor de forma que presenta la línea Echo Show.

El Echo Show 5 que fue introducido a principios de este año es muy popular entre los usuarios que lo han comprado y tanto que el 70% le ha dado una calificación de 5 estrellas de 5 posibles.

De acuerdo a Amazon una de las características que más les gusta a los usuarios de Echo Show es la posibilidad de comunicarse con amigos/familia y el lugar en que utilizan más su Echo Show es en la cocina.  Con el Echo Show se pueden programar dispositivos inteligentes del hogar, leer noticias y realizar otras tareas como por ejemplo los usuarios en muchos casos le han pedido a Alexa que los ayude a cocinar y por supuesto las recetas han sido una de las características más populares entre los usuarios que poseen Echo Show en sus cocinas.

Este nuevo dispositivo ya se puede reservar y su costo es de 129,99 dólares.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.