Google Duo introduce Modo de Baja Luz

Google acaba de anunciar la introducción del modo de baja luz en su aplicación Google Duo, el cual mejora la imagen en condiciones de luz pobre.

Niklas Blum, Gerente de Producto de Google Duo, señala que para asegurarse de que están haciendo las cosas correcta y mejorando la aplicación, cada tanto consultan con usuarios de la aplicación de distintos países, como una forma de conocer y comprender mejor las condiciones en que realizan las vídeo llamadas.

Una característica que notaron en varias oportunidades, es que usuarios de distintas culturas y entornos en forma constante tenían problemas con la iluminación, en la mayoría de los casos con baja iluminación.

Blum señala y es algo muy conocido que no en todos los rincones del planeta la iluminación eléctrica es algo al alcance de todos y eso evita que muchas veces las personas no se puedan conectar y verse cara a cara.  Además en muchos lugares en los que si existe electricidad, es tan cara, que las personas solo se pueden dar el lujo de iluminar un cuarto con una sola bombilla de luz y esto sin contar que en muchas regiones la infraestructura de la red de electricidad está en tan malas condiciones que se producen apagones constantes, especialmente en horas de la noche, cuando se producen más llamadas a través de Google Duo, por lo que no existe la claridad suficiente para que Duo pueda transmitir una imagen clara que se pueda ver bien.

Google Duo - Modo de Baja Luz

Por esto Google decidió trabajar y lanzar el Modo de Baja Luz en Google Duo.  Este modo permite mejorar mucho la imagen, aún cuando las condiciones de iluminación son muy pobres.

Esta característica realiza un ajuste para que las personas frente a la cámara se puedan ver mejor cuando el smartphone detecte condiciones de luz pobre.

Este nuevo modo comenzará a activarse para todos los usuarios del planeta esta misma semana, tanto para Android, como así también para iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.