Finalmente una cámara de seguridad respetable con un precio asequible: Blink XT2 de Amazon

Amazon anunció una nueva cámara de seguridad para exteriores e interiores de la familia Blink, con batería, vídeo HD 1080p y a un 25% más barata que la Blink XT original, solo 89,99 dólares.  Se trata de la Blink XT2.

Amazon Blink X2

Esta cámara además incluye almacenamiento en la nube gratuito y no requiere de una suscripción paga mensual como sucede con otras cámaras de seguridad.

Algo más interesante de esta cámara que no necesita estar enchufada a la corriente eléctrica, es que con solo dos baterías AA de litio, tiene una autonomía de hasta 2 años y cuando se usa exclusivamente en modo de grabado por detección de movimiento o por vista en vivo, ofrecer el doble de autonomía de lo que ofrecía la Blink XT original.

La Blink XT2 también incluye un chip más eficiente y ahora ofrece conversación bidireccional, sin degradar la autonomía de la batería.  La detección de movimiento en este nuevo modelo ha sido mejorada y ahora incluye zonas de microactividad para personalizar con mayor precisión los movimientos que registra y así poder reducir las alertas de movimiento falso.

Blink XT2

Claro el precio de esta cámara a 89,99 dólares es para aquellos que ya tienen el módulo Sync de Blink, pero también hay una buena noticia para quienes no lo tienen, Amazon ofrece la nueva cámara con el módulo Sync a solo 99,99 dólares, solo 10 dólares más.

La cámara primero estará disponible aquí en Estados Unidos a partir del 22 de Mayo, aunque ya se puede reservar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.