21 noviembre 2024

Ahora Messenger permite borrar mensajes dentro de los 10 minutos de enviados

Probablemente algunos de ustedes en alguna oportunidad han enviado mensajes a través de Facebook Messenger y a los pocos segundos se arrepintieron, pero hasta ahora este servicio no les permitía borrarlos o mejor dicho si, pero solo era borrado para ustedes, la otra persona o el grupo de personas que recibió el mensaje seguía viéndolo en chat.   Por suerte esto cambiará a partir de ahora y si bien no es la solución ideal, ofrece bastante tiempo como para que el arrepentimiento repentino de haber enviado ese mensaje les permita borrarlo.

Hoy Facebook anunció el lanzamiento de una característica en Messenger que permite borrar mensajes de un chat hasta los 10 minutos después de enviados, tanto en chats individuales, como así también grupales.

Facebook Messenger - Borrar Mensajes Enviados

Por ahora es una característica que trabaja en las aplicaciones de Messenger para  iOS y Android y para usarla solo deben de tocar el mensaje a borrar y seleccionar la opción Borrar para Todos (Remove for Everyone).

Una vez hecho lo anterior, el mensaje será reemplazado por un texto que alertará a la otra persona o a todos los integrantes del grupo que el mensaje fue eliminado.

La opción que permitía borrar el mensaje solo para el usuario que lo envío también seguirá existiendo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →