18 diciembre 2024

Celebrando su primer año de vida, Cupra presentará su primer vehículo de concepto

La semana que viene, exactamente el 22 de febrero, será el primer aniversario de la joven marca Cupra, es una marca independiente de la automotriz española SEAT que se dedica a fabricar automóviles de gama deportiva.

Celebrando ese primer aniversario, presentará la evolución de sus vehículos a través de un nuevo vehículo de concepto, que según la empresa es un «modelo de diseño sofisticado que aporta una experiencia de conducción exclusiva«.

CUPRA Concept Car

Además el vehículo de concepto de Cupra será el primero diseñado por el equipo de desarrollo específico de Cupra, un diseño que mezcla la utilidad de los SUV y los vehículos deportivos.

Cupra señala que el vehículo presenta un «diseño cautivador, dinámico y exclusivo, pertenece a un segmento ya de por sí distintivo, pero responde al deseo de los clientes de contar con un vehículo que destaque todavía más entre los modelos generalistas«.

Hablando sobre la presentación de este prototipo, el Consejero Delegado de Cupra, Wayne Griffiths, comentó lo siguiente,

Este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →