23 noviembre 2024

Facebook decide terminar su aplicación Momentos

La aplicación momentos desarrollada por Facebook que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos en forma privada, dejará de funcionar el próximo 25 de Febrero.

Así lo hizo saber el Director de Gestión de Productos de Facebook, Rushabh Doshi, quien señaló:

Estamos finalizando el soporte para la aplicación Momentos, que originalmente lanzamos como un lugar para que las personas guarden sus fotos. Sabemos que las fotos que las personas comparten son importantes para ellos, por lo que continuaremos ofreciendo formas de guardar recuerdos dentro de la aplicación de Facebook.

Facebook Momentos - Notificación de Cierre

Los usuarios que utilizan esta aplicación verán un mensaje que señala el cierre de la misma y una opción que permitirá descargar las imágenes y vídeos que tenían guardadas en el servicio.

En el sitio web de Momentos, los usuarios pueden exportar su contenido a través de dos opciones.

Una de las opciones crea un álbum privado en la cuenta de Facebook del usuario y la otra opción permite descargar todo el contenido al sistema del usuario.

Si bien la aplicación será terminada el 25 de Febrero, los usuarios podrán acceder a sus fotos y vídeos para exportarlos hasta mayo de este año.

Otra aplicación que Facebook termina sin pena ni gloria… y van…

Fuente | Techcrunch

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →