Gerardo Capiel, Director de Gestión de Producto para Pagos de Consumidores en Google, anunció que comenzaron a activar Google Pay en la web para facilitar los pagos desde cualquier navegador en escritorio y en dispositivos con sistema operativo iOS (web móvil).
Cuando tengan activo Google Pay (si todavía no lo tienen es cuestión de poco tiempo más), lo verán como una opción de pago cuando compren a través de navegadores como Google Chrome, Apple Safari y Mozilla Firefo, sin importar el dispositivo que están utilizando.
Además Capiel informó que si han guardado una tarjeta de crédito o débito en Google Play en una Pixelbook, podrán usarla en la web con otro dispositivo como por ejemplo iPhone.
También señaló que Google Play en terminales Android ofrece acceso a ofertas muy buenas y los usuarios pueden encontrar promociones en las cercanías, además de obtener ofertas exclusivas a través de la app.
Si bien Google Pay está presente en 20 países, en estos días están disponibles ofertas para los usuarios Australia, Canadá, Polania, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.