LinkedIn introduce nuevas características para mejorar los vídeos

Sin lugar a dudas el vídeo es un medio muy poderoso para entregar mensajes en la social media y LinkedIn no es la excepción, desde hace un tiempo los profesionales de de esta red utilizan el vídeo para compartir proyectos, conocimientos, ideas y más con sus comunidades.  Es por eso que esta red sigue trabajando para que los usuarios pueda mejorar sus vídeos, tanto los grabados con anterioridad, como así también los que graban con la aplicación de LinkedIn.  Como fruto de ese trabajo hoy introdujeron 2 nuevas características importantes como lo son Filtros y Texto.

En realidad los filtros no son nuevos, ya que LinkedIn utilizó un filtro en Octubre pasado en un evento, pero fue algo para un evento solamente, ahora lo lanzan con frases de uso diario para que cualquiera (por ahora solo usuarios de idioma inglés) los pueda utilizar.

Hoy solo introducen 3 filtros que ofrecen distintos mensajes (On The Air, Work High Five y Side Hustle) y en cuanto a fuentes para escribir texto también introducen 3, prometiendo que pronto lanzarán más filtros y fuentes.

LinkedIn Vídeo

Para utilizar estas nuevas características deben de asegurarse de tener la última versión de LinkedIn para Android o iOS.  Solo tocan el icono de vídeo en el cuadro de compartir, suben o graban el vídeo con la app y agregan un filtro y texto tocando los iconos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.

Todos los elementos que aplican al vídeo los pueden arrastrar y aplicar en cualquier parte de la pantalla.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.