TouchRemove, app Android que fácilmente permite eliminar objetos no deseados de fotos

TouchRemove es una aplicación para Android que permite eliminar objetos no queridos de imágenes.  La aplicación ofrece la posibilidad de eliminar en forma automática diferentes objetos y hasta el fondo de una imagen.

En imágenes de personas pueden eliminar espinillas y manchas.  También pueden borrar marcas o rayas de fotografías viejas escaneadas, como así también los no deseados photobombers, postes de líneas de teléfonos de paisajes y muchos otros objetos.

TouchRemove - Android


Touch Remove también incluye una herramienta llamada Clone Stamp, que permit retoques finos y detallados, como así también la duplicación de objetos en una fotografía.

De acuerdo a su desarrollador, Rainer Follador, el algoritmo utilizado está basado en PatchMatch, en el cual se basa también una variante que es usada en el popular Adobe Photoshop.  El desarrollador señala que implementó el algoritmo en Renderscript, que ofrece una mejor velocidad comparado contra Java.

TouchRemove

Los resultados no son 100% perfectos en el primer intento, pero se pueden mejorar gracias a la herramienta Clone Stamp, además si marcan los objetos a borrar con un stylus, el resultado mejora mucho con respecto a realizar el marcado en la pantalla del objeto no deseado con el dedo.

En estos momentos la aplicación se puede descargar gratis (su costo era de 99 centavos de dólar)

Enlace de Descarga | Google Play


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +