Facebook ahora muestra la feed Explorar en escritorio

La feed Explorar hasta ahora se veía pura y exclusivamente en la aplicación móvil de Facebook, pero ahora ya aparece en la aplicación web de escritorio, en inglés como Explore Feed y en español como Sección Explorar.

Esta sección permite al usuario ver más contenido público de la red social, de páginas y personas a las que no siguen.  Pero no muestra cualquier contenido, solo aquel que el algoritmo piensa que es del interés del usuario.

Facebook Sección Explorar

En la nueva sección podrán ver actualizaciones de estado, artículos, vídeos y fotos, la mayoría relacionada con los intereses del usuario, cosa que puede comprobar tanto con Facebook en español, como así también en inglés.

Facebook Explore Feed

Claro que no el 100% del contenido que en principio vi en esta sección me gusta, pero la mayoría de lo publicado en esa feed era de mi interés.   Además se supone que mejorará con el tiempo, ya que el algoritmo de la feed de Google a medida que pasa el tiempo va aprendiendo del usuario y mejora la entrega de contenidos con material que el usuario es más propenso a leer.

Es un poco confuso ya que la sección Explorar la pueden ubicar en Explorar :-)  En la columna de la izquierda de la Feed de Noticias van a Explorar y luego hacia el final de toda la lista de opciones, encontrarán el icono con una nave espacial de color blanco sobre un círculo rojo con el título Sección «Explorar», clic y listo.

Facebook Sección Explorar

Vía | Matt Navarra

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response