En el 2017 Pebble Beach Concours d´Elegance, Infiniti presentará un prototipo de vehículo que combina el pasado con el futuro [Imagen]

Todos los años durante un domingo de Agosto que esta vez será el día 20, 200 de los automóviles de colección más preciados del mundo se presentan en la zona de uno de los hoyos de golf más famosos del mundo, el hoyo 18 de Pebble Beach Golf Links y este año la empresa Infiniti presentará un prototipo de vehículo con un diseño que une pasado con el futuro.

Infiniti presentará un prototipo «inspirado en el patrimonio que captura el ingenio y la aventura de los primeros deportes de motor con el lenguaje de diseño contemporáneo de la elegancia poderosa de la marca«.

También y según la empresa de automóviles de lujo creada por Nissan Motors en 1989, el nuevo prototipo además de celebrar su pasión por el diseño, también celebra las grandes raíces del espíritu pionero y la mentalidad de innovación.

Respecto a cómo surgió la idea de diseñar este vehículo a presentar en el 2017 Pebble Beach Concours d’Elegance el Senior Vice Presidente de Global Design en Infiniti, Alfonso Albaisa, señaló lo siguiente,

Comenzó como un simple pensamiento: ¿Y si encontramos un coche, en el extremo sur de Japón, enterrado en lo profundo de la maleza, escondido de todos los ojos durante 70 años? ¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante Nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte de INFINITI hoy? ¿Cómo sería este descubrimiento?

Por ahora Infiniti solo ofrece una imagen que muestra la parte trasera del vehículo:

Infiniti - Prototipo de Automóvil

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.