D-Link acaba de anunciar una nueva cámara WiFi para el hogar, llamada Mini HD Wi-Fi Camera (DCS-8000LH). Esta nueva cámara de seguridad permite grabar vídeo a 720p video y posee un LED IR que ofrece visión nocturna en completa oscuridad a través de 16 pies, aproximadamente 5 metros.
Con un diseño elegante y moderno, se mezcla perfectamente con las decoraciones de la casa, además es muy pequeña, tiene la altura de una baraja de naipes, por lo que en un estante o mezclada entre decoraciones pasa desapercibida.
La Mini HD Wi-Fi Camera que incluye lente gran angular de 120 grados y zoom digital 4x, se puede operar en forma remota a través de un dispositivo inteligente y de la aplicación gratis mydlink Lite para smartphones.
Esta cámara WiFi ambién posee sensores de sonido y movimiento que activan la cámara inmediatamente y envían una notificación al dispositivo móvil del usuario.
La operación es simple, solo debe conectar la cámara a la red WiFi del hogar y en unos pocos toques ya está configurada y funcionando, transmitiendo las imágenes en vivo a la aplicación mydlink Lite para Android, iOS y Windows Phone.
La Mini HD Wi-Fi Camera (DCS-8000LH) se puede comprar en paquetes de 1 y 2 unidades (DCS-8000LH/2PK) a un precio de 59.99 y 119.99 dólares respectivamente, a través del sitio de D-Link y otros negocios que venden productos de la marca.