17 noviembre 2024

Cómo tener acceso temprano para probar aplicaciones experimentales del Area 120 de Google

Area 120 de Google es una división donde se desarrollan aplicaciones experimentales, algunas de las cuales pueden llegar a ser un producto o mismo servir para futuros productos de Google o para mejorar los actuales.  Es algo así como Microsoft Garage pero hasta ahora cerrado, donde solo los empleados de Google tenían acceso a probar las aplicaciones, salvo alguna que otra que fue lanzada al público como por ejemplo la aplicación UpTime.

Esta división se llama Area 120 debido a la regla del 20% de Google, la cual permite a sus empleados utilizar el 20% de su tiempo de trabajo para desarrollar proyectos personales, ideas para crear productos experimentales.

A partir de poco tiempo más esto cambiará ya que Google acaba de lanzar el sitio de Area 120 para que el público tenga acceso y puedan probar las aplicaciones desarrolladas por esa división.

De acuerdo a Google, ofrecerán acceso a cualquiera, pero en una primera etapa solo ofrecerán acceso a un grupo limitado y para ser parte de ese grupo hay que entrar en el nuevo sitio y suscribirse.

Solo deben de dejar su dirección de email y que sistema operativo utilizan: iOS, Android u Otro.  Luego a esperar a que Google les ofrezca el acceso, así son unos de los primeros en probar las aplicaciones que tendrán disponibles.

Enlace para registrarse | Sitio Web

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →