Google Fotos comenzó a activar las nuevas características para compartir imágenes

Google comenzó a activar las características de Google Fotos para compartir imágenes anunciadas el mes pasado en  la conferencia para desarrolladores Google I/O.

Las características estarán presentes tanto en la aplicación móvil de iOS, como así también en la versión para Android y también en la web.   Así que a partir de hoy los usuarios tendrán la posibilidad de compartir imágenes en forma automática.  Esta característica es opcional y permite compartir fotografías en forma automática con otra persona.

Google Fotos - Compartir Imágenes


También a partir de ahora las aplicaciones mostrarán una pestaña Compartir en la parte inferior de la pantalla y varias formas de compartir imágenes.  Además Google Fotos comenzará a sugerir compartir imágenes y con quien compartirlas.  Esto último se basa en inteligencia artificial y tiene que ver con reconocimiento facial.

La pestaña Compartir también incluye una feed con todas las imágenes y álbumes que otros compartieron con ustedes.

Recuerden, Google comenzó a activar hoy estas características en forma progresiva, así que si todavía no aparecen en su aplicación, a no desesperar que pronto aparecerán.



Deja un comentario